martes, julio 21, 2009

Yo soy del CAI Zaragoza, y tú?

A pesar de lo mal que nos lo hicisteis pasar la temporada pasada, yo también. Hay cosas que no puedes evitar y los colores de tu equipo tiran mucho. Así que un año más apoyaremos al CAI Zaragoza.

La verdad es que me gusta el lema elegido para la campaña de abonados 2009-2010 elegida por Basket CAI Zaragoza, para intentar mantener los más de 10.500 socios con los que finalizó la campaña 2008-2009. No será fácil, pués el descenso ha dejado tocada la moral de más de uno, pero si se confirman todos los rumores acerca de los jugadores que pueden llegar, creo que estaremos cerca de los 10.000 otra vez.

Los precios van desde los 65,00 euros el fondo superior a los 270,00 € la tribuna de preferencia. Son un poco sensiblemente inferiores a los del año pasado pero superiores a los de la temporada del ascenso, un 8,5% de media (ver lista de precios abonos 2009-2010).

Lo que aún no esta claro son nuestros rivales, no sabemos si serán 15 ó 17. Según los últimos rumores los gallegos C.B. Ourense y Gestiberica Ciudad de Vigo participaran en la Adecco Oro. El resto Menorca Basquet, Club Melilla Baloncesto, Tenerife Baloncesto, C.B. Breogan, C.B. Axarquia, Baloncesto León, Burgos, Cáceres, Canarias, UB La Palma, Basquet Mallorca, Palencia, Basquet Cornella, C.B. Tarragona y Girona.

Arranca la campaña de abonados 2009-2010 - BasketZaragoza.net

Escucha a Miguel Mur, Director de Marketing - BasketZaragoza.net

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Ya me contarás sobre los nuevos fichajes. Me ha llegado un tal Barlow y la posibilidad de Sam Young, rookie de los Grizzlies aunque éste chaval es muy bueno y no creo que se mueva a no ser a un club potentillo de Europa.

Rodman dijo...

Con la confirmacion de Barlow, Sam Young no vendra. Lo ha hecho bien el Las Vegas, Memphis le hara sitio, no?