viernes, septiembre 04, 2009

Nacho Martín y Fran Robles dentro, Rafael Hettsheimeir fuera


IMG_7998, originally uploaded by Aitor Arrizabalaga.

El ala-pivot Nacho Martín y el escolta Fran Robles son las últimas incorporaciones, por el momento, del CAI Zaragoza para la temporada 2009-2010.

El jugador vallisoletano de 26 años y 2,05 llega cedido por una temporada por el C.B. Granada.

Tiene experiencia en LEB aunque sus tres últimas temporadas ha estado en la Liga ACB. Es un jugador que va bien al rebote en ataque y lanza de tres puntos con asiduidad, este año lo tendrá más difícil con el aumento de distancia en el triple. Formará el juego interior junto a Darren Phillip y Matt Kieffer, además de otro jugador que se incorporará en las próximas semanas para sustituir al lesionado Rafael Hettsheimeir, que ha rescindido su contrato con Basket CAI Zaragoza esta mañana. El jugador brasileño arrastra una lesión de la pasada temporada en su tobillo derecho que le obliga a estar parado al menos dos meses.

Tras dos semanas entrenando a las ordenes de José Luis Abos, el malagueño de 28 años Fran Robles se incorpora definitivamente al equipo. Ha desarrollado su carrera en Leb Plata en equipos como el Axarquia, Calpe y la última temporada en Plasencia promediando 10,4 puntos, 2,5 rebotes y 3,5 asistencias.

Nacho Martín cierra el juego interior del CAI - Solobasket.com

El CAI blinda su juego interior con Nacho Martín - El Periódico de Aragón

El CAI Zaragoza rescinde el contrato de Rafael Hettsheimeir
- BasketZaragoza.net

Nacho Martín y Fran Robles ya son jugadores del CAI Zaragoza - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: