viernes, octubre 16, 2009

Previa J3: CAI Zaragoza vs Caceres 2016

En plenas fiestas llega la tercera jornada de la Adecco LEB Oro en la que recibimos la visita del Caceres 2016 Basket. Después de la derrota en Lugo no se puede dejar escapar la victoria. Pero la semana nos ha dejado dos bajas en la plantilla zaragozana, por un lado Roberto Guerra sufre un esguince en su tobillo izquierdo y estará fuera dos semanas, más preocupante es la baja de David Barlow para al menos dos meses por la rotura en el 5º metacarpiano de la mano derecha.

Para sustituir al australiano Matías Lescano será dado de alta y podrá jugar como comunitario a la espera de jurar la Constitución. Ander Arruti y Javier Marín completarán la convocatoria.

El Caceres 2016 tiene el mismo balance que nosotros venció en la primera jornada en Tenerife pero perdió en la prorroga frente al Sant Josep Girona. Con nuestro rival llegan varios conocidos del Príncipe Felipe, por un lado el zaragozano Lucio Angulo y el muy querido Perico Sala, y por otro el entrenador que fue segundo de Alfred Julbe hace varias temporadas en el CAI Zaragoza, Piti Hurtado autor del interesante blog de baloncesto PizasRisas.

Aquí teneís la previa que hace el propio Hurtado en el canal que Caceres 2016 tiene en YouTube.



Esperemos ver un mejor partido que el de la primera jornada frente a Tarragona y que el CAI Zaragoza se lleve la victoria.

Un guión inesperado - BasketZaragoza.net

Previa Jornada 3 - Caceres 2016 Basket.com

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Mucha suerte en esta temporada y que sea sólo un periodo de reflexión para el próximo desembarco en ACB.

Un abrazo!!