domingo, noviembre 22, 2009

Kics Ciudad de Vigo 63 - CAI Zaragoza 81

Kics Ciudad de Vigo 63 - CAI Zaragoza 81 (ver ficha)


Por el Kics Ciudad de Vigo (1-9) Mario Diez, Marc Sola, Jose Antonio Rojas, Michel Chester Willians y Timothy Michael Frost y por el CAI Zaragoza (7-3) Pedro Rivero, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Chinemelu Elonu.

El CAI Zaragoza ha encadenado la cuarta victoria consecutiva en tierras gallegas, venciendo claramente al Kics Ciudad de Vigo. Tras el agónico partido del pasado miércoles, los de José Luis Abos parece que no han tenido problemas para deshacerse de uno de los colistas de la clasificación.

Partido en el que se han repartido, tanto los puntos y los minutos, mucho más de lo habitual, Paolo Quinteros es el que más ha jugado con casí 25 minutos y 15 puntos, 14 para Jaime Lloreda, 13 para Matías Lescano y 9 para Darren Phillip y Chinemelu Elonu que viendo sus números y las declaraciones de José Luis Abos ha realizado el mejor partido desde que esta en Zaragoza.

El partido también ha servido para el dubut de Roberto Pérez, apenas un minuto.

Los destacados por el CAI Zaragoza:

Chinemelu Elonu (9-9-0) con 5 tapones
Paolo Quinteros (15-2-2)



y por el Kics Ciudad de Vigo:
Michael Chester Willians (12-2-1)

Tras estas tres jornadas casi sin descanso, la Adecco Oro vuelve a la normalidad de un partido semanal y nuestro equipo se sitúa en tercera posición a una victoria de Melilla, líder de la competición que perdió esta jornada en Mahón (63-50). La clasificación sigue muy apretada con otros tres equipos a una sola victoria del líder y otros cuatro a dos.

José Luis Abos: "tuvimos intensidad del minuto 1 al 40" - BasketZaragoza.net

Kics Ciudad de Vigo comprueba el nivel de la Addeco Oro Ante el CAI Zaragoza - CiudaddeVigoBasquet.com

No hay comentarios: