miércoles, diciembre 23, 2009

CAI Zaragoza 81 - Tenerife Rural 70

CAI Zaragoza 81 - Tenerife Rural 70 (ver ficha)



Por el CAI Zaragoza (11-4) Edu Sánchez, Paolo Quinteros, David Barlow, Darren Phillip y Chinemelu Elonu y por el Tenerife Rural (5-10) Adrian Boccia, Julio Alberto Gonzalez, Sergio Pérez, Lou Roe y Gustavo Ayon.

El CAI Zaragoza termino el año imbatido en el Príncipe Felipe, en un partido que dominó de principio a fin y en el que no saco mayor distancia en el marcador gracias a la preocupante relajación defensiva que sigue teniendo el equipo.

Destacable el acierto en los triples, liderados por Paolo Quinteros que anotó 4 triples consecutivos en el primer cuarto y dio la primera ventaja al CAI Zaragoza. Al final un 60% de acierto para el equipo que anoto 12 triples, destacado en este apartado Nacho Martín con 4/5.

El partido fue bastante malo, por la falta de ritmo en el juego, continuos despistes y muchas dudas en Darren Phillip, no se si porque tenia delante a Lou Roe o cual fue la razón pero el siete del CAI estuvo desconocido durante la primera parte. A pesar de ello acabo como el jugador más valorado del encuentro.

En general el juego interior del CAI volvió a dejar bastante que desear, Jaime Lloreda que dispuso de incontables balones que esta vez no supo aprovechar. No tuvo tantos Chinemelu Elonu que solo es capaz de meterla colgandose del aro, y aveces ni eso, no controla su fuerza. En defensa estuvo bien y le pitaron menos faltas que de costumbre.

Tampoco estuvo bien David Barlow desaparecido durante la mayor parte del encuentro y quizás un poco ansioso en ataque, esperemos que coja ritmo de competición lo antes posible.

Por el contrario buen partido de Fran Robles que llego al equipo para ser el último jugador de la rotación y debido a las continuas bajas del perimetro, dispone de mucho minutos. Ayer sin fallo en el tiro con siete puntos.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Darren Phillip (13-12-3)
Paolo Quinteros (22-3-1) 5/7 en triples, pero perdió 4 balones

por el Tenerife Rural:
Lou Roe (14-7-1)

Se escapan las posibilidades de jugar la Copa Príncipe tras las victorias de Club Melilla Baloncesto ante Sant Josep Girona (85-66) y de Vive Menorca ante Kics Ciudad deVigo (85-68), para jugar la competición copera el CAI debe ganar sus dos partidos y esperar que Vive Menorca pierda el encuentro que le queda en la primera vuelta ante el Palencia Baloncesto ó recuperar los de 59 puntos de basketaverage que los baleares tienen de ventaja.

Abos: "Ha sido una demostración de saber mantener el tipo" - BasketZaragoza.net

El CAI Zaragoza no da opción a un Tenerife Rural que nunca bajo los brazos - TenerifeBaloncesto.com

El Tenerife no puede con el CAI - La opinión

Un regalo sin mucho brillo
- Heraldo de Aragón

No hay comentarios: