miércoles, julio 12, 2006

Hora de fichar


Keys vs Murcia PO
Originally uploaded by
RodmanZ.

Ahora que se esta planificando la plantilla para la nueva temporada quiero anotar aquí cuales son en mis preferencias.

Bases: ¿Por qué no se renueva a Billy Keys? Este año ya conoce la categoría, no tendra problemas de adaptación. Yo me quedaría con él.
Del resto de nombres que suenan me gustan Nacho Ordín, Perico Sala e incluso Nacho Azofra o Carles Marco de todos estos solo veo a Nacho Ordín como base de garantías el resto estarían bien como segundo base.

Aleros: Aquí parece que el tema esta bastante cerrado con Quintana, Angulo, Lescano e Ivan García, tal vez haría falta alguno más en la rotación, supongo que ese puesto dependerá de si el puesto de base lo ocupa un extracomunitario si no es así aquí habría que añadir un tirador extracomunitario.

Pivots: Tenemos a Vidaurreta, JoJo Garcia y parece que Vevobe, los tres buenos defensores pero flojos en ataque. Aquí no hay duda que tenemos que hacernos con un 5 que marque las diferencias en la categoría. Se dice que se va a traer a Vitor Faverani un chaval de 18 añitos cedido del Unicaja que ocuparía plaza de extracomunitario, creo que este puesto fue el más flojo de la temporada pasada y no veo como un inexperto en la categoría que además no va a tener permanencia en el club puede ser la solución, otra cosa sería que viniese sin ocupar plaza extracomunitaria y como complemento a ese jugador importante.

En resumen mis deseos son Billy Keys y/o Nacho Ordín + otro base, un refuerzo en la posición de alero y un jugador importante en las posiciones interiores sobre todo en ataque que de más posibilidades a nuestro juego exterior.

No hay comentarios: