jueves, agosto 24, 2006

Comienza la pretemporada

Heshimu Evans
Nuestro Cai Zaragoza ya ha comenzado la pretemporada y parece que el equipo salvo sorpresa esta completo. En contra de lo que muchos esperábamos no se ha continuado con el mismo bloque del año pasado y solo han salvado el verano 4 jugadores. Por lo tanto este año de nuevo y van 5 tendremos un equipo nuevo y diferente.

Para dirigir a este equipo se ha optado por Lucas Victoriano un veterano (aunque solo tiene 28 años) al que hace años que no veo jugar el recuerdo que tengo de él es el de un jugador muy alocado que desaprovecho sus condiciones. Espero que la veteranía le haya calmado, sino el Príncipe Felipe la tomará con él. Le acompañaran Juan Pablo Sartorelli al que pude ver el año pasado en un par de partidos creo que es un base mucho más pausado que Victoriano será un buen complemento y el joven Quino Colom que estará vinculado con el equipo EBA (otro caso Mario Fernández)

Donde si habrá continuidad será en el puesto de escolta con Alberto Angulo y Matías Lescano, espero que este año se regule mejor los minutos de Alberto y no llegue tan fundido a las eliminatorias como la temporada pasada.

El resto de los aleros son todos nuevos al que más ganas tengo de ver es a Heshimu Evans esté tiene pintas de gran jugador, por lo menos eso dicen sus números en la Universidad de Kentucky. Le acompañaran dos jóvenes: Alberto Corbacho famoso en el Príncipe Felipe por la serie de triples que nos anoto la temporada pasada jugando en Huelva e Iván García, se supone que este debe ser el Antelo de esta temporada difícil lo tiene.

En el juego interior continúan Vidaurreta y Jo Jo García. Vidaurreta tiene que ser más importante para el equipo de lo que lo fue el año pasado y de Jo Jo García no espero más de lo que dio el año pasado tendrá más competencia y su importancia será menor.

Los nuevos en estas posiciones sera Ugonna Onyekwe este tipo de jugador no lo hemos tenido otros años yo espero que sea un jugador importante en ataque y facilite el juego exterior al que acompañara el joven brasileño Vitor Faverani que viene a foguearse en esta categoría para después dar el salto como antes hicieron Antelo, Splitter y tantos otros.

Me parece un error lo ocurrido con Rubén Quintana es un gran defensor y con mucho talento en ataque no entiendo por que lo han echado, esté tío cuando venga a jugar contra nosotros con el Manresa nos va a fundir.

Me atrevo a poner el quinto tipo para esta temporada:

Lucas Victoriano
Matías Lescano
“Mu” Evans
Rafa Vidaurreta
Ugonna Onyekwe

No hay comentarios: