domingo, noviembre 26, 2006

Garcia Chapuli se remanga

En las últimas jornadas estamos asistiendo a la desintegración del proyecto diseñado por Garía Chapulí para intentar el ascenso del CAI Zaragoza. Se cargo a uno de los bases, sus razones, “no creemos que nos pueda dar lo que el equipo necesita” y traen a un desconocido y vulgar jugador belga Sebastián Maio.

Antes del partido ante Drac Inca se incorporan dos nuevos jugadores interiores Ondrej Starosta para sustituir al lesionado Jo Jo García y un 4 Christian Maraker que hay que preguntarse a quien viene a sustituir, pero si has oido las declaraciones del Director General después de la derrota en Inca esta claro que Ugona Onyekwe tiene las horas contadas en este equipo.

No se pero suena muy raro que anuncien la lesión de Jo Jo un día y al día siguiente ya tengan el recambio preparado. Aquí lo que no funciona es el equipo y la sensación que da desde fuera es que los jugadores no estan implicados en el proyecto, el entrenador no tiene personalidad para hacerse con el vestuario y a García Chapuli se le esta agotando el credito, porque es él junto con el Presidente los responsables de este equipo.

No hay comentarios: