miércoles, noviembre 01, 2006

Octubre balance 4-3

Después de ver los dos últimos partidos del CAI Zaragoza en tengo que reconocer que el equipo va creciendo día a día aunque su juego sigue sin gustarme, bueno a mi y a la mayoría, por eso tras la primera victoria en casa contra el Tarragona parte de la afición despidió al equipo con pitos. Creo que eso es demasiado ¡que empezando la temporada!

Han conseguido cuatro victorias consecutivas y eso sin duda ha ayudado al equipo. Jugadores como Evans y Onyekwe están ya a pleno rendimiento individual al igual que Jo Jo, otros como los argentinos Lescano y Victoriano van dando muestras de su clase, pero en dosis muy pequeñas. Angulo esta fuera de forma, Corbacho solo sabe tirarse unos triples, Sartorelli definitivamente no me gusta, no dirige bien al equipo, no tira, apenas penetra y tiene problemas para subir el balón. En cuanto a los jóvenes a Colom no le da minutos pero lo que he visto de él me ha gustado, por el contrarío Iván García no me gusta esta como perdido en el juego y Faverani tiene pasta de jugador pero le faltan muchas tablas, claro tiene 18 añitos.

El entrenador hace a veces cosas para mí incomprensibles y tiene cara de susto, no transmite nada de confianza pero como el nos pide le damos tiempo para que demuestre lo que se le supone.

Esta noche se enfrentan a León, un viejo conocido de la categoría que ha empezado bien la competición. En este partido se volverán a encontrar Sartorelli y Quinteros que compartieron equipo en Argentina, creo que en Boca. Una derrota en León entra dentro de lo normal, aunque en esta LEB no hay muchas cosas normales, después de 7 jornadas Manresa y Breogan están fuera de posiciones de play-offs y entre el primero y el último hay solo 3 partidos de diferencia.

No hay comentarios: