viernes, noviembre 10, 2006

Se aburren; CAI 74 Melilla 85

Después de la victoria en León el miércoles anterior, recibíamos en Zaragoza al Baloncesto Melilla que venia de derrotar al Palma Aqua Mágica en Palma de Mallorca.

El contrario planteo el partido intentando parar a Evans y con un acertadísimo Winchester de cara al aro. Por parte del CAI Zaragoza mientras el chaval Faverani estaba en pista el ataque del equipo era muchos más fluido, pero a este chico le falta mucha picardía para defender a unos pivots veteranos como eran los de Melilla y se cargo de faltas con rapidez. Así el Melilla se llevo los dos primeros cuartos sin problema, destacando el CAI Zaragoza Corbacho, que estuvo en el segundo periodo muy acertado en los triples (4/5) y Alberto Angulo para mí el mejor del partido.

En el segundo tiempo el CAI no supo atacar la defensa en zona que planteó Paco Olmos y a falta de 5 minutos ya se veía que no se remontaría el partido a pesar de que la diferencia no era muy grande, unos diez puntos. Chus Mateo decidió entonces darle una oportunidad a Quim Colom que lo hizo bastante bien. Parte del público no lo entendió y se empezaron a oirse silbidos, protestas, etc. Detrás de mí se levanto un aficionado y señalando al entrenador del CAI le chillaba “¡¡Chus, me aburro!!”. Yo no me aburrí, fue el partido en el que vimos más recursos tácticos hasta la fecha pero los demostró el equipo contrario.

Se me plantean varias preguntas después de siete partidos:
¿Por qué juega Sartorelli y no Colom? ¿Por qué cuando se cargo de faltas Faverani no jugó Jo-Jo García? ¿Por qué no hemos visto aún ninguna defensa en zona de nuestro equipo? ¿Por qué Lescano parece tan triste como el entrenador?
Pero haya o no respuestas esto no para y el sábado nuevo partido frente al líder de la competición el Cantabria Lobos de Pablito Laso. Si lo vemos por la tele aquí lo comentaremos.

Se ha producido un error en este gadget.