domingo, enero 21, 2007

CAIZaragoza 95 Palma AquaMagica 72


CAI_PAM_Salto
Originally uploaded by RodmanZ.

Vigésima jornada en la Adecco LEB y nuevo debut en el Príncipe Felipe en esta ocasión era Curro Segura que debutaba como máximo responsable técnico en el Basket CAIZaragoza, frente al Palma Aquamágica tercero en la tabla con un balance de 12-7.

El resultado fue CAIZaragoza 95 Palma AquaMagica 72, y el Basket CAIZaragoza queda en octavo en la tabla con un balance de 11-9.

El público recibió con una gran ovación a Curro Segura, que ganas había de perder de vista a Chus Mateo. El cinco inicial lo formaron Lucas Victoriano, Joe Crispin, Matias Lescano, Darren Phillip y Rafael Vidaurreta. Los dos primeros cuartos fueron muy igualados en un bonito partido en el que vimos una defensa mucho más intensa por parte del equipo Zaragozano de lo que nos tiene acostumbrado, en el equipo balear destacaron Chris Massie y Danny Lewis.

Fue en el tercer cuarto cuando se rompió el partido con mucha intensidad en defensa por parte del CAI Zaragoza con un parcial de 34 a 12 para los locales. Destacaron Crispin 25 puntos y Starosta 19 puntos y 10 rebotes, pero que poco espectacular es el tío, y para mí un gran partido de Lucas Victoriano, cada partido que le veo me gusta más. También quiero destacar el cambio de actitud que se vio en el equipo, mucho más pendientes del juego y también la de Curro Segura, corrigiendo constantemente a sus jugadores, protestando a los árbitros, cortando el partido con tiempos muertos cuando era necesario, dando descanso a jugadores en el momento oportuno, vamos haciendo cosas lógicas.

Deseamos que esto sea el comienzo de un nuevo equipo y tengamos opciones de luchar por el ascenso en el mes de mayo.

2 comentarios:

matraco dijo...

Hola! Has cambiado el aspecto de tu blog? No está mal. Suerte para el CAI!!
Vi la eliminatoria del año pasado en la que perdisteis (contra el Murcia, no?) en Teledeporte. Teniais un gran equipo, pero mucha mala suerte.
Gracias por ponernos un link.
Suerte!

Rodman dijo...

Si lo he cambiado un poco, la versión anterior no se leía nada bien. Si saco un poco de tiempo añadiré más links y alguna cosita más.

El año pasado teniamos peor equipo que Murcia, pero aun así se lo pusimos difícil. Este año hemos empezado muy mal, pero esta liga se decide en mayo.

Lo menos que podía hacer era poner vuestro link, me ayuda mucho en el Fantasy.