domingo, enero 28, 2007

SuperManager ACB primera vuelta


Topes SuperManager
Originally uploaded by RodmanZ.

El SuperManager ACB ha superado ya la mitad de la temporada y en la jornada 18 he conseguido mi mejor marca hasta la fecha 223,60 puntos aunque mi mejor posición en la jornada es solo la 8.744 en la jornada 12 con el equipo Metela tu, y me mejor posición en la general es la 9.464 en la primera jornada con el equipo Aprendí en Allue Morer. En la actualidad mi mejor equipo esta en el puesto 33.435.

El equipo que con el que he conseguido la mejor puntuación es Ateca sin Basket, que además es mi mejor equipo en una clasificación parcial, esta en el puesto 261 en Asistencias, y su mejor puesto fue en la jornada 13 en el puesto 249. Por este equipo han pasado 34 jugadores diferentes pero la base del mismo han sido:

Bases
Pablo Prigioni
Carlos Marco

Aleros
J. Mendiburu
Andres Miso
Juan Carlos Navarro
Berni Rodríguez

Pivots
Marc Gasol
Demetrius Alexander
Salva Guardia
Estos jugadores han estado en al menos 11 jornadas de las 18 transcurridas.


He participado en dos ligas privadas:
Los Simpsons en la que ya fui eliminado y en la que el sistema de competición no me gusto mucho. Se agrupaban los personajes de la famosa serie de televisión y se iban eliminando los peores managers y equipos cada varias jornadas.

La otra liga en la que aún participo es la
III Liga de comunidades autónomas, en la que los participantes se agrupan por comunidades autónomas y en la que de cada equipo puntúan los cinco mejores de cada jornada como si fuesen jugadores reales aportando su puntuación en el SuperManager dividida por 10 como si fuesen los puntos anotados en un partido real. La competición ha llegado ya a los playoffs. Yo estoy en el equipo denominado Tierra Adentro en el que se agrupan managers de comunidades que no llegaron al mínimo de inscritos entre ellas Aragón. En esta liga participo con el que hasta ahora es mi mejor equipo ACB sin Zaragoza pero aun así solo he estado en el quinteto titular en unas pocas jornadas, el nivel de esta liga es muy bueno.

Mi objetivo en la segunda vuelta va a ser superar los 250 puntos, entrar entre los 100 primeros en la clasificación de asistencias, y situar a mi mejor equipo entre los 20.000 primeros de la general. No es muy ambicioso el objetivo pero esta es solo mi primera participación en el SuperManager ACB.

El quinteto SuperManager de la primera vuelta sería el formado por:

Marko Marinovic 280,00
Louis Bullock 373,00
Juan Carlos Navarro 320,80
Curtis Borchardt 480,00
Felipe Reyes 335,80

No hay comentarios: