domingo, enero 07, 2007

Efecto Crispin

Cuatro de enero de 2007, primer partido de la segunda vuelta y del año para el CAI Zaragoza en el que se enfrenta al Aguas de Gandia, equipo que le derroto en la primera vuelta por 66 a 63.

Hoy se presentan dos nuevos fichajes, un base Joseph Crispin de 1,85 que el año pasado jugo en el Navigo.it Teramo de la serie A de la Lega italiana promediando 19,9 puntos y 2,8 asistencias en 30,40 minutos por partido, y un pivot Darren Phillip de 2,01 que ha jugado en varios equipos ACB.

En la presentación del equipo la afición sigue silvando a Chus Mateo aunque el "presentador" intente no nombrarlo.

Crispin sale de titular junto a Lescano, Evans, Maraker y Vidaurreta, y el tío causa
sensación en el Principe Felipe con 18 puntos en el primer cuarto con cindo triples. Le da mucha rápidez al ataque del equipo y no tiene ningun problema en jugarsela el. Entre el público se oye un murmullo, la gente no se lo cree, por fin un jugador al que no le preocupa la presión de jugar ante 9000.

El partido se desarrolla muy facil para el CAI Zaragoza, debuta Darren Phillip y realiza un buen partido aportando intensidad al juego interior zaragozano junto a un cada día mas acertado Starosta y al recuperado Vidaurreta. El CAI Zaragoza vence por 102 a 84, y todos nos vamos contentos de que los Reyes Magos nos hayan traido una victoria y un base y un cuatro.

Queda por resolver una cuestión ¿quién dejara el equipo? Ugona Onyekwe que no estuvo en el partido o Vitor Faverani que si estuvo pero no jugo ni un segundo.

Esperemos que este partido no haya sido un simple efecto del debut de dos nuevos jugadores y se concrete en una mejora de juego y resultados.

No hay comentarios: