miércoles, febrero 21, 2007

CaiZaragoza 90 L´Hospitalet 81


Crispin 35 vs Hospitalet, originally uploaded by RodmanZ.

CaiZaragoza 90 Hospitalet 81

“¡Yo quiero un Crispin! con esta frase comenzó la rueda de prensa Mateo Rubio entrenador del Hospitalet.

Los quintetos iniciales fueron Victoriano, Crispin, Evans, Maraker y Starosta por parte del CaiZaragoza y por el Hospitalet Puyada, Johnsons, Arco, Terrel y Lampropoulus.

El equipo local logró un parcial de 16-5 en los primeros minutos del partido, diferencia que mantendría hasta el final del partido.

El auténtico protagonista del partido fue el estadounidense Joe Crispin que anotó 35 puntos con una serie de 7 de 15 en triples, la mayoría de ellos de más de siete y ocho metros y MVP de la jornada en la Adecco LEB. El mismo dijo en la rueda de prensa “I feel good por eso he tirado tanto”. Pero es que el juego de este jugador es así, sube el balón rápido y si tiene un hueco se la tira, claro que para él una vez que ha pasado la línea de medio campo ya tiene tiro. Este jugador no gusta a la afición, vale cuando tiene el día es fantástico pero el sigue tirando aunque tenga mal día y algunos tiros parecen un capricho, otros si están bien seleccionados con balones dentro-fuera.

Creo que puede ser un jugador muy importante cuando lleguen los play-offs, me da a mi que a este los partidos a cara o cruz le van, pero para eso aún quedan algo más de dos meses.

No hay comentarios: