martes, febrero 13, 2007

CBTarragona 67 CAIZaragoza 85


Lucas Tarragona
Originally uploaded by RodmanZ.

El CaiZaragoza se deshizo sin demasiados problemas del C.B. Tarragona por 67 a 85.

El partido comenzó con Josep María Guzmán, Alejandro Alba, Berni Alvarez , Michael Wolfram y David Mesa por parte del equipo local y con Lucas Victoriano, Joe Crispin, Matías Lescano, Christian Maraker y Ondrej Starosta por el CaiZaragoza y un parcial de 2-11, con un fantástico Ondrej Starosta aprovechando su superioridad en el juego interior. Durante el final del primer cuarto y todo el segundo cuarto disfruto de minutos Vitor Faverani y el C.B. Tarragona logró mantenerse en el partido con un marcador de 35 a 40 al final del segundo cuarto.

Fue en el comienzo del tercer cuarto, momento en el que el CaiZaragoza rompió el partido con Starosta, 13 puntos y 7 rebotes en apenas 20 minutos en pista y un gran Lucas Victoriano, 15 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 9 faltas recibidas para una valoración final de 25. También destacaron Heshimu Evans y Christian Maraker con 15 y 14 puntos respectivamente.

Parece que la cosa marcha, sigo un poco incrédulo la verdad, y es que no estamos acostumbrados a que nuestro equipo funcione, pero por ahora estamos acercándonos a los puestos de arriba que es de lo que se trata.

No hay comentarios: