lunes, febrero 26, 2007

Calefacciones Farho Gijón 89 CAIZaragoza 96


Victoria en Gijon, originally uploaded by RodmanZ.

Calefacciones Farho Gijón 89 CAIZaragoza 96

Comenzaron el partido Daniel López, Jesús Poves, Peter Rajniak, Keith Waleskowski e Isma Torres por el Calefacciones Farho Gijón y Lucas Victoriano, Joe Crispin, Matías Lescano, Darren Phillip y Ondrej Starosta por el nuestro.

Si tenemos en cuenta los resultados de los dos equipos en las últimas jornadas y su posición en la tabla el partido debía haber sido fácil para el CAIZaragoza, pero esto es la LEB y aquí no hay partido sencillo. El equipo asturiano sujetó bien a los pivots maños, gran defensa de Isma Torres a Ondrej Starosta, y aunque el CAIZaragoza dominaba el rebote no se escapaba en el marcador llegando al final de la primera mitad con el marcador 41-45.

En el tercer cuarto el Gijón se puso por delante en el marcador ganando este parcial por 7 puntos. Pero en el último cuarto el CAIZaragoza estuvo acertadísimo en ataque con un gran Matías Lescano con 24 puntos y 4 rebotes con un 73% de tiros de campo para una valoración de 29 en 27 minutos. También destacaron “Mu” Evans 17 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias y Ondrej Starosta 10 puntos, 12 rebotes y 2 tapones. Joe Crispin a pesar de no tener el día (1 de 5 en triples) anotó 15 puntos.

A pesar de la posición que ocupa el Calefacciones Farho Gijón no creo que tenga problemas para mantener la categoría.

No hay comentarios: