miércoles, febrero 28, 2007

Partido frente a Climalia Leon

Esta será una importante jornada para saber a que vamos a aspirar de aquí al final de la liga regular, el próximo viernes nos enfrentaremos al otro gran aspirante al ascenso, otra que lleva años, alguno más que nosotros intentando dejar a tras la LEB. Se enfrentarán los dos equipos que después de ocupar las dos primeras posiciones de la temporada pasada en la liga regular y tener el factor cancha a favor no consiguieron su objetivo.

El Climalia León actual campeón de la Copa Principe y que después de su victoria ante el Palma Aqua Mágica es el nuevo líder de la competición.

Por otro lado estamos a la espera de la decisión que se toma con Vitor Faverani, el club tiene una opción de desprenderse de sus servicios durante el mes de marzo, según su contrato. De momento no viajó a Gijón, dicen que esta con un plan especifico para bajar peso. Es una pena que con las aptitudes que tiene este chico para el baloncesto, la actitud en la pista y por lo que parece con el club le deje fuera del equipo. Aunque en el baloncesto actual no es tan importante Vitor Faverani es uno de los dos extracomunitarios que comenzaron la temporada, el otro Ugonna Onyekwe ya no esta en el equipo ¿sorprendente no?.

No hay comentarios: