domingo, marzo 25, 2007

CAIZaragoza 93 Drac Inca 76


CAIZ_Inca1, originally uploaded by RodmanZ.

CAIZaragoza 93 Drac Inca 76 (ver ficha)

Después de buscarlo durante toda la temporada hemos conseguido llegar a la segunda plaza, gracias a las 3 derrotas consecutivas del Climalia León, la última esta jornada frente a un rival directo Los Barrios. Ahora solo dependemos de nosotros mismos para tener el factor cancha a favor en todas las eliminatorias por el ascenso. Este es el objetivo de la fase regular.

Por el CaiZaragoza (17-11) comenzaron Lucas Victoriano, Joe Crispin, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta, y por el Drac Inca (15-13) Ted Berry, Marc Blanch, José Antonio Ferrer, Alberto Alzamora y Dylan Page.

El CaiZaragoza salió muy concentrado en defensa y acertado en ataque con lo que el primer parcial quedo en 27-12, el resto del partido descendió la intensidad defensiva del equipo local, especialmente en el tercer cuarto en el que el equipo de José Luis Abos se acerco bajo la diferencia en el marcador a menos de 10 puntos.

Por el CaiZaragoza destacaron de nuevo Lucas Victoriano, sin duda el mejor de la temporada, con 10 puntos y 8 asistencias, Joe Crispin que anotó 23 puntos en una serie de 7/8 en triples, anoche estuvo muy comedido y solo intento tiros bien seleccionados, bueno alguna castaña si que se tiró pero al final del partido y Darren Phillip con 10 puntos y 9 rebotes y con una gran defensa sobre Dylan Page.

El Drac Inca me defraudó, esperaba más de un equipo al que solo nos separaban dos victorias y que puede ser nuestro rival en la primera ronda de play offs, muy flojo en el juego interior. (Ver clasificación)

Quedan 5 jornadas para el final de la fase regular, nos queda por enfrentarnos a Lleida, Burgos y Huelva lejos del Príncipe Felipe y Manresa y La Palma en casa.

Todos nos preguntamos y opinamos sobre que tipo de jugador debe fichar el club. Mi opinión es que necesitamos un 3 que sea buen tirador ayude en defensa y un base que de descanso a Victoriano y sea buen defensor, para que Crispin se dedique a lo que sabe que es anotar. Esta función de segundo base la podría realizar Quim Colom que con Curro Segura no esta teniendo oportunidades.

No hay comentarios: