viernes, marzo 23, 2007

Breogan 91 CAIZaragoza 84


Derrota en Lugo, originally uploaded by RodmanZ.

Breogan 91 CAIZaragoza 84

Desastroso final de partido en Lugo por parte del CAIZaragoza. Iniciaron el encuentro por el Leche Río Breogan (13-14) Malik Dixon, F. Sabate, G. Dedas, Devin Davis y Harper Williams y por el CaiZaragoza (17-10) Lucas Victoriano, Joe Crispin, Matías Lescano, Darren Phillip y Ondrej Starosta.

Después de controlarlo durante tres cuartos, encajamos un parcial de 37 a 24 en el último periodo. Después de haberlo iniciado con otro parcial a nuestro favor de 0-8, ¡¡increíble!!. En ese momento ganábamos de 58-64 y decidimos que el partido estaba acabado, se dejo de defender, se permitió seguir en cancha a Malik Dixon con cuatro faltas desde el tercer cuarto y al que solo el inteligente Lucas Victoriano supo forzar la quinta, pero Dixon ya había hecho su trabajo 22 puntos y su equipo ganaba 81-78 a falta de 1:55. Una pena porque de nuevo perdimos la oportunidad de ser segundos y de paso haber dejado muy complicada la participación del Breogan en los play offs.

Por el CaiZaragoza destacaron Lucas Victoriano con 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Joe Crispin anotó 25 puntos con 6/11 en triples y un recuperado Rafa Vidaurreta que parece por fin esta bien fisicamanete anotó 16 puntos con 7 rebotes. Por el Breogan el mencionado Malik Dixon con un gran último cuarto.

El número de jugadores que participan en cada partido desde la llegada de Curro Segura a disminuido, en este solo utilizó a 8, y los exteriores Victoriano, Crispin y Lescano jugaron más de 35 minutos cada uno, esta claro que Curro Segura no confía en el resto de hombres de perímetro y que el próximo en llegar será un jugador exterior.

Da un poco de pena el poco ambiente que se veía en las gradas de Lugo, vale que era lunes pero un club con la historia del Breogan no se merece ese aspecto desolador que estamos acostumbrados a ver en otras canchas de la LEB.

No hay comentarios: