sábado, marzo 31, 2007

Plus Pujol Lleida 92 CAIZaragoza 82

Plus Pujol Lleida 92 CAIZaragoza 82 (ver ficha)

Por el Plus Pujol Lleida (15-14) Jaume Comas, David Fergerson, Maurice Jeffers, Williams Phillips y Akinlou Akingbala, por el CaiZaragoza (18-11) comenzaron Lucas Victoriano, Joe Crispin, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta.

El ritmo del partido lo ha marcado un gran Jaume Comas que ha podido con Lucas Victoriano. El equipo local ha dominado el rebote defensivo y ha sabido sacar con rapidez el contraataque, consiguiendo muchas canastas fáciles en los primeros minutos del encuentro. Aún así el CAIZaragoza acabo el primer cuarto 5 arriba.

Ondrej Starosta no es el jugador de hace un mes, hoy 4 puntos y 5 rebotes en 22 minutos, y el Plus Pujol Lleida ha sabido aprovechar esa falta de autoridad bajo los aros. Por otro lado el bajo porcentaje en tiros libres 17/28 y en triples 5/22 ha impedido al CAIZaragoza conseguir una victoria que le hubiese mantenido en la segunda plaza. Ahora Los Barrios y Huelva nos pisan los talones. (Ver clasificación)

Por el CaiZaragoza destacaron Joe Crispin que anotó 21 puntos pero 1/6 en triples, y Darren Phillip con 19 puntos y 15 rebotes. Y en el Plus Pujol Lleida un decisivo Jaume Comas con 19 puntos y 10 asistencias para una valoración de 28.

Hoy han tenido sus minutos Iván García y Alberto Angulo al que el público catalán recibió con una ovación.

No hay comentarios: