domingo, abril 01, 2007

SuperManager ACB Jornada 26


Topes KevinMagee, originally uploaded by RodmanZ.

He tenido que esperar hasta la jornada 26 para superar mi mejor marca hasta la fecha que era de 223,60 puntos en la jornada 18.
He conseguido 231,40 en esta jornada y el puesto 3.713 en la jornada con el equipo Aprendi en Allue Morer.

Bases
Carlos Cabezas
Jaka Lakovic
Marko Marinovic

Aleros
Rudy Fernandez
Juan Carlos Navarro
Carlos Suarez
M. Bazdaric

Pivots
Felipe Reyes
Dejan Milojevic
Bernad Hopkins
Cris Moss

Mi participación en la III Liga de comunidades autónomas, con el equipo denominado Tierra Adentro ha finalizado hemos quedado en el puesto 10 y mi aportación no es que haya sido muy buena.

Ahora participo en un par de ligas más Liga 3 vs. 3 y Liga Show Time ACB.

2 comentarios:

Ramón J. dijo...

hola, soy colombinn, compañero de equipo Tierra Adentro en la liga privada de comunidades autonomas.

He dado con tu blog en "blogalaxia.com", yo acabo de crear uno y estoy a ver si aprendo y veo como puedo orientarlo

http://colombinn.blogspot.com

saludos

Rodman dijo...

Saludos colombinn o Ramón, ¿como prefieres?, bienvenido al mundo del blog, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Yo empece con el mio hace aproximadamente un año y la intención era ir contando mis impresiones sobre los partidos y noticias que generaba el CAIZaragoza y alguna cosa más sobre el resto del baloncesto, pero me he centrado en mi equipo con alguna entrada dedicada al SuperManager (con el que he disfrutado un monton este año) y el Fantasy NBA y poco más.

Tengo pendiente una última entrada sobre el SuperManager. Ahora mismo estoy un poco desanimado y no me apetece escribir.

Por último darte la bienvenida a la LEB y desearos toda la suerte salvo el enfrentamiento con el CAIZaragoza. Una pena el final de temporada de tu equipo, aún así Larry Lewis y Lucio Angulo eran fijos en mi SuperManager. Julio Lamas sonó el año pasado como posible entrenador del CAIZaragoza, ¿crees que sera vuestro futuro entrenador?