domingo, mayo 06, 2007

Play Off Drac Inca II


Evans y Ferrer, originally uploaded by RodmanZ.

CAIZaragoza 87 Drac Inca 74

(ver ficha)


Segundo partido de la serie y de nuevo victoria para los de Curro Segura. Este si que fue un autentico partido de playoff.

Por el CaiZaragoza 3º (21-13) comenzaron Lucas Victoriano, Joe Crispin, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta, y por el Drac Inca 6º (19-15) Ted Berry, Marc Blanch, José Antonio Ferrer, Giorgios Tsiakos y Dylan Page.

En esta ocasión el Drac Inca salio muy acertado en el tiro exterior y el CaiZaragoza no encontraba a Ondrej Starosta, así a falta de 2 minutos para el final del primer cuarto los visitantes dominaban el partido por 3 puntos cuando de nuevo José Luis Abos provocó que le pitaran, no una sino dos técnicas por lo que tuvo que abandonar el banquillo. Pero su equipo después de unos instantes de duda, continuo con su juego basado en los triples (15/38 al final del partido) que le permitieron llegar al descanso con ventaja de dos puntos en el marcador.

No era el día de Joe Crispin, 0/3 en triples, ni de ninguno de los exteriores del CaiZargoza, 5/16 en triples, tal vez por eso Curro Segura apostó por tener en los minutos decisivos del partido a un quinteto más defensivo que tapase los triples del Drac Inca, con Chalmers, Brown, Evans, Maraker y Vidaurreta y le dio resultado pues dejo a los rivales con solo 6 puntos en el último cuarto. Pero después de varios minutos de sequía anotadora por parte de los dos equipos fue Lucas Victoriano quien logro el despegue definitivo en el marcador. En los últimos minutos el carrusel de faltas fue resuelto sin problemas por Joe Crispin y compañía 34/43 al final del partido.

Por el CaiZaragoza destacaron Lucas Victoriano con 13 puntos y 6 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos y Hesimu “Mu” Evanas con 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Ondrej Starosta a pesar de no lograr ninguna canasta en los 28 minutos que participó pero anotó 4 tiros libres, cogió 9 rebotes y puso 2 tapones.

El martes primera oportunidad para dejar cerrada la eliminatoria, esta vez en Inca. Si se continúa defendiendo tan bien a Dylan Page, logramos encontrar a Starosta y recuperamos el acierto en el tiro exterior, podríamos volver con un 3-0. Si no es así segunda oportunidad el jueves 10 de mayo.


2 comentarios:

perio-lista dijo...

Victoriano no me engañó ;)

Rodman dijo...

Se gano diferente en cada partido. Tres historias diferentes y Lucas ha estado un poco flojo en el último partido.

Gracias por tus comentarios.