domingo, mayo 20, 2007

Play Off León II


Climalia León 73 – CAIZaragoza 88 (ver ficha)


Eliminatoria empatada.

Por el Climalia León segundo (22-12) Juanjo Bernabé, Javier Bulfoni, Alfredo Paolo Quinteros, Rick Hughes y Jaime Peterson y por el CAIZaragoza tercero (21-13) Lucas Victoriano, Lionel Chalmers, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta.

Esta vez el acierto exterior del Climalia León no fue suficiente para derrotar al CAIZaragoza, de nuevo un gran Quinteros con más de 20 puntos en la primera mitad, pero solo le valió para acabar por delante el primer cuarto (26-25). La clave de este partido fue el dominio en el rebote ofensivo por parte del CAIZaragoza 15 ofensivos para un total de 36 por 27 totales del Climalia León.

A falta de menos de dos minutos para el final del segundo cuarto el CAIZaragoza ya dominaba en el marcador 45-47 cuando se fue la luz del pabellón leones mientras Joe Crispin anotaba un tiro libre. El parón le vino mejor al CAIZaragoza que termino la primera mitad con 8 puntos de ventaja 45-53.

La estrella leonesa Alfredo Paolo Quinteros se fue del partido, no se si por las provocaciones recibidas por Howard Brown o por las que el propio Quinteros realizaba a sus defensores el caso es que desde el apagón el argentino no vio aro. Otro que también perdió los nervios fue Lucas Victoriano (que temperamento tienen los argentinos), solo jugo 10 minutos y las cosas no le salieron. En su última entrada en pista, con 3 faltas, comete la 4 y es sustuido por Curro Segura, el base del CAIZaragoza se rompió la camiseta al estilo “increíble Hulk”, menos mal que el banquillo estuvo rápido y lo vistieron. Y por cerrar este apartado de temperamentos Terence Leather acabó el partido provocando a Starosta y Phillip, incluso cuando se dirigían a los vestuarios, ¡que mal perder!

Por el CAIZaragoza destacaron Ondrej Starosta perfecto en el tiros de campo (6/6) y en tiros libres (3/3) con 15 puntos, 10 rebotes y 1 tapón, Darren Phillip con 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos y aunque en el tiro no estuvo bien (2/13) destaco también a Joe Crispin que realizo una gran defensa desde el segundo cuarto a Quinteros, además 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, anoche no se escondió, ¡bravo Joe!

Por los locales de nuevo Quinteros 28 puntos, 1 rebote y 1 asistencia y Hughes 14 puntos y 5 rebotes. En el lado negativo Javier Bulfoni, desacertado en el tiro (2/8), que siga así.

Después del disgusto del jueves hoy todo se ve de otra manera. Tendremos la oportunidad de conseguir las dos victorias que nos separan del objetivo en un Príncipe Felipe que estará teñido de rojo, seguro que León no lo pone fácil pero estamos un poquito más cerca. A Lucas Victoriano le tienen que salir mejor las cosas, los triples tienen que entrar un día de estos (4/22 anoche y 5/23 el primer partido de la serie) y los pivots de León no pueden con Ondrej Starosta.

La afición va a estar con el equipo y no va a dejar escapar esta oportunidad, el martes 22 y el jueves 24 son días marcados en rojo en el calendario, el rojo del CAIZaragoza.

3 comentarios:

perio-lista dijo...

rojo pasión que teñirá el PF con las camisetas que la Cai va a regalar a 9000 aficionados.
VAMOS CAIIIIIII

Rodman dijo...

Por fin una buena iniciativa pensando en la afición. Habra que llegar pronto para no quedarse sin ella.

¿has estado en León?

zaragocista dijo...

El martes todos al Felipe a ver al equipo, que tiene que ascender de una vez por todas.

Starosta está haciendo una elminatoria de escándalo.


Saludos.