jueves, junio 07, 2007

V Premios Basket-Zaragoza.com


Evans2, originally uploaded by RodmanZ.

Como cada año el foro de la web Basket-Zaragoza.com ha concedido los premios de la temporada con los votos de los foreros, esta es la quinta edición y los resultados los siguientes:

Mejor jugador de la temporada Heshimu Evans con un 32,4% de los votos, sin duda ha sido el más regular de toda la temporada, le han secundado dos que llegaron a mitad, Ondrej Starosta con un 24,3% y Darren Phillip con un 16,2%.

Como quinteto ideal Lucas Victoriano (86,5%), Matías Lescano (97,3%), Heshimu Evans (91,9%), Darren Phillip (100%) y Ondrej Starosta (100%). Creo que no hay duda de que estamos de acuerdo, los porcentajes lo dicen todo.

Sexto hombre Joe Crispin (70,3%), bueno su mal plaoff lo ha dejado fuera del quinteto ideal.

Mejor defensor Darren Phillip (37,8%) aquí las opiniones son más diversas, Matías Lescano 29,7% y Ondrej Starosta 10,8 %.

Mejor tirador Joe Crispin (78,4%), con un 41,27% en tiros de 2 y un 34,30% en triples no es para tirar cohetes, Lucas Victoriano tenía mejores porcentajes 46,08% y 35,19%.

Jugador revelación Ondrej Starosta (75,7%), no esperábamos tanto de él.

Jugador decepción Ugonna Onyekwe (64,9%), su tipo de juego no encajo en el equipo, debió ser la estrella y no acabó la temporada.

Jugador más carismático Darren Phillip (40,5%), es un animador, contagia a sus compañeros y al público, justo premio.

Premio honorífico Basket-Zaragoza.com para Alberto Angulo (37,8%) otro gran jugador que se retira en el CAIZaragoza en la LEB.

Aunque no escribo casí nunca leo este foro a diario. Podeís leerlo en el foro de basket-zaragoza.com

Y con esta entrada doy por finalizada la temporada 2006/2007. Ahora con toda la ilusión del mundo iremos contando si se construye el equipo campeón que se necesita la próxima temporada, el Campeón de la fase regular sube a la ACB ese debe ser nuestro objetivo acabar los primeros la fase regular y para ello hay que afrontar con un “equipo” desde el primer partido.

2 comentarios:

zaragocista dijo...

Bueno, y ya suena Ordín comotodos los años jajaja.


Saludos.

Rodman dijo...

Seria un gran fichaje pero seguro que tiene ofertas de la ACB.