viernes, septiembre 21, 2007

Comienza la temporada


Hoy por fin comienza la temporada para el CAI Zaragoza, lo hará frente al U.B. La Palma en la isla bonita. No jugaran ni Michael Higgins ni Cuthbert Victor. Tampoco tendremos televisión en directo, parece que las relaciones entre el Club Basket Zaragoza 2002 y Aragón Televisión siguen siendo malas desde el final de la temporada pasada. Confiamos en que lleguen a un acuerdo y podamos disfrutar de los partidos fuera de casa en las próximas jornadas.

La pretemporada ya queda atrás y poco importa el balance favorable de 8-1, lo que importa es ganar esta noche. La principal diferencia con respecto a campañas anteriores es que continúa el cuerpo técnico y un grupo importante de jugadores, con lo que parte del trabajo debe estar avanzado. Esto debe demostrarse desde la jornada 1 ya que el cambio del sistema de competición hace que cada partido sea una final camino del ascenso.

Otros enfrentamientos interesantes de esta jornada son el Melilla que recibe al Alicante Costa Blanca, la visita a Inca del Alerta Cantabria y el Plus Pujol Lleida frente al Ciudad de Huelva en directo por Popular Televisión desde las 21:15.

Primera estación del largo viajea al ascenso – Equipo

Llego la hora para el CAI – Heraldo de Aragón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte para esta temporada y a ver si conseguís el ascenso ;)