sábado, octubre 06, 2007

Bruesa 93 CAI Zaragoza 83

Primera derrota de la temporada ante uno de nuestros rivales directos y por 10 puntos.

Por el Bruesa Guipúzcoa (2-1) Perico Sala, Isaac López, Andy Panko, Bernad Hopkins y Vitor Faverani, y por el CAI Zaragoza (2-1) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Ondrej Starosta.

El partido comenzó con un espectacular Vitor Faverani que como suele ser habitual salió con ganas frente a su ex-equipo. Pero nuestro equipo jugaba bien y dominó los dos primeros cuartos, especialmente brillante el juego interior de Darren Phillip, Ondrej Starosta no tuvo su noche y se cargo pronto de faltas lo que le llevo al banquillo.

El partido tenía buena pinta a falta de dos minutos del final del segundo cuarto, pero a partir de ese momento cambio la defensa guipuzcoana y con ella el signo del partido. Los dos últimos cuartos fueron dominados por el equipo de Pablo Laso y los de Curro Segura se atascaron en ataque, solo jugadas personales de Paolo Quinteros y la fuerza interior de Darren Phillip mantenían al equipo con alguna opción, pero este es un juego de equipo y el Bruesa fue mejor equipo en esta segunda parte lo que unido al horrible porcentaje en tiros libres 19/32 consumó la derrota en la Plaza de Toros de Illumbe.

Pablo Laso jugó muy bien sus cartas y demuestra que es un gran entrenador, el año pasado nos gano los dos partidos con el Alerta Cantabria esperemos que en el partido de vuelta podamos, ademas de ganar, hacerlo por más de 10 puntos, porque quien sabe si habrá que tener en cuenta posibles desempates al final de la temporada.

Los destacados fueron:

CAI Zaragoza
Darren Phillip (28-8-0) mal en tiros libres 7/12
Paolo Quinteros (24-5-3)

Bruesa Guipúzcoa
Andy Panko (24-7-0)
Ricardo Uriz (11-3-4)
Carlos Andrade (9-6-3)

Curro Segura: "El Bruesa nos ha superado en el momento oportuno" - Basketzaragoza.net

El CAI cambia de cara y tira el partido - Heraldo de Aragón

El CAI se vino abajo en la segunda mitad - Sport Equipo

Repaso tras el descanso - Diario Vasco

No hay comentarios: