miércoles, octubre 10, 2007

SuperManager ACB temporada 2007/2008


Ha comenzado la ACB y con ella una nueva edición del SuperManager juego en el que participo por tercer año, después de acabar la temporada pasada con mi mejor puntuación en la última jornada espero llegar a ese nivel durante la presente, aunque el comienzo ha sido malo.

He inscrito a mis equipos en unas cuantas ligas privadas, al “Ateca sin Basket” lo he apuntado en la Liga Privada ACB en la categoría LEB Bronce, espero conseguir el ascenso o al menos luchar por ello. Vuelvo a participar en la Liga de Comunidades Autonómicas este año parece que Aragón tendrá equipo propio. También he inscrito a “Islas Vírgenes” en la Liga SuperMundoBasket con 216 países más. En fin que comienza otra apasionante temporada de fichajes, cambios y nervios.

En cuanto a la ACB muchas incógnitas en este comienzo de temporada: ¿será capaz el Real Madrid de revalidar su titulo? ¿Jugará mejor el Barça sin Navarro? ¿Dominará Rudy Fernández la competición? ¿Volverá a sufrir el Grupo Capitol Valladolid? ¿TVE nos dará algún partido en el que no juegue el Real Madrid? ¿Qué tal lo hará León? tenemos 34 jornadas para ir respondiéndolas.

No hay comentarios: