domingo, noviembre 04, 2007

CAI Zaragoza 80 Aguas de Valencia Gandia 76


CAI Zaragoza 80 Aguas de Valencia Gandia 76 (ver ficha)

Victoría con más apuros de los esperados en un mal partido del CAI Zaragoza.

Por el CAI Zaragoza (5-2) Lucas Victoriano, Matias Lescano, Paolo Quinteros, Cuthbert Victor y Darren Phillip. Por el Aguas de Valencia Gandía (1-6) Jorge Jiménez, Victor Luengo, Kerry Blackshear, Shalawn Miller y Jaime Peterson.

El partido fue horrendo y solo la emoción de los últimos minutos mereció la pena. A pesar de celebrarse el partido en mitad de un puente la afición no falto y acudió a la cita en número similar al resto de partidos.

Paolo Quinteros realizó un gran partido marcando su top de anotación esta temporada con 28 puntos y Ondrej Starosta, que ha perdido la titularidad, tambien estuvo muy bien con dobles figuras. Lo que empieza a ser preocupante es la escasa aportación del base Oscar González, en este partido 0-1-2 aunque solo jugo 12 minutos, no hay duda de que debe aportar más.

El rival no tuvo suerte y parece que no la esta teniendo en toda la competición porque no es el primer partido que se le escapa por una pequeña diferencia en el marcador. Seguro que si encadena un par de victorias será un rival que pondrá las cosas muy difíciles a cualquier equipo de la liga.

Los destacados por el CAI Zaragoza:

Paolo Quinteros (28-2-2) no tuvo su día en los triples 3/8
Ondrej Starosta (12-14-0) a pesar de estar mal en tiros de campo 5/11
Matías Lescano (8-4-2) + 2 robos

Por el Aguas de Valencia Gandia destacaron:
Alex Burgos (18-2-2)
Shalawn Miller (14-7-1)
Kerry Blackshare (21-3-0) 7/10 en tiros de campo


La clasificación se empieza a aclarar y quedan por encima de nosotros el Alicante Costa Blanca y el Bruesa Guipúzcoa con 6-1, que se enfrentaran entre sí la próxima jornada. Nuestro rival será el Alerta Cantabria Lobos que perdió su último encuentro frente al Bruesa 73-68.




No hay comentarios: