viernes, noviembre 09, 2007

Previa Alerta Cantabria Lobos vs. CAI Zaragoza


La competición llega a sus octava jornada y jugamos en Santander contra el Alerta Cantabria Lobos que en su último partido fue derrotado por el Bruesa Guipúzcoa en un partido que dominaron los donostiarras durante todos los cuartos pero que se les complicó en el último periodo y apunto estuvieron los de Mateo Rubio de remontar y llevarse la victoria. No fue así y los locales vencieron 73-68. El mejor por los cantabros fue Anthony Stacey ( 21-4-0) con un 70% en tiros de campo.

Los Lobos cuentan en sus filas con expertos jugadores LEB como Ricardo Guillen, Borja Larragán, Jesús Poves y al joven Xavier Rey.

Por nuestro equipo la única novedad es el posible debut de Michael Higgins. Cuthbert Víctor aunque sufrió un golpe en la mano esta semana parece que jugará.

Pronóstico difícil para este partido, no veo una victoria clara para nuestro equipo, pero sería muy importante para recibir el próximo viernes al Alicante Costa Blanca que se enfrenta esta jornada al Bruesa Guipúzcoa con el liderato en juego. En la ciudad se habla más del partido de Alicante que del de Santander, no se si es que dan por hecho la victoria frente a Los Lobos pero ese partido aún no se ha jugado.



No hay comentarios: