sábado, noviembre 17, 2007

CAI Zaragoza 84 Alicante Costa Blanca 60


Lucio_Quinteros, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 84 Alicante Costa Blanca 60 (ver ficha)

Victoria más facil de lo esperado ante un decepcionante Alicante Costa Blanca.


Por el CaiZaragoza (7-2) comenzaron Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Ondrej Starosta y por el Alicante Costa Blanca (6-3) Joshua Fisher, Cameron Bennerman, Alain Digbeu, Nicholas George y Taylor Coppenrath.

El partido comenzó con los dos equipos fallando mucho, muchos pases el Lucentum y canastas fáciles el CAI Zaragoza. El equipo local fue el primero en centrarse en el partido y alcanzó rápidamente una cómoda ventaja en el marcador. Los levantinos no estaban en el partido se veía a un equipo sin intensidad defensiva y demasiados despistes en ataque. Nicholas George y Cameron Bennerman fueron al banquillo y desaparecieron para el resto de partido. Solo en los últimos minutos del primer cuarto anotaron algunas canastas pero aún así el marcador fue 19-11.

El segundo cuarto fue más de lo mismo con un Phillip dominando el juego interior y gustándose bajo los aros llegando al descanso con un marcador algo escaso 34-24.

Los de Quim Costa salieron al inicio del tercer cuarto con el tiempo justo para quitarse el chándal y comenzar la segunda parte. El comienzo de este cuarto fue esperanzador con un Digbeu protagonista anotando con facilidad al que le respondía sin problemas Paolo Quinteros. Y con este intento se acabo el partido, al menos vimos más intensidad y más canastas pero aunque la diferencia en el marcador no era grande, 57-46, la sensación era que el partido estaba controlado por parte del CAI Zaragoza. Y el comienzo del último cuarto lo confirmo con un festival anotador de los locales llegando a los 80 puntos con un triple final del mejor del partido Darren Phillip.

Los destacados del CAI Zaragoza:

Darren Phillip (30-5-1)
Ondrej Starosta (18-10-2) 100% en tiros de campo
Paolo Quinteros (26-3-1) con 5 triples
Y también Matías Lescano y Lucas Victoriano con 7 y 8 asistencias pero fallones en el triple 0/7 entre los dos.

Por el Alicante Costa Blanca

Alain Digbeu (20-2-1)
Lucio Angulo (11-6-1)

Decepcionante el equipo alicantino, me recordó mucho al CAI Zaragoza de otras temporadas. Un equipo al que se vio fuera del partido desde el comienzo, parece que la derrota de la semana pasada les dejo tocados.

Nuestro próximo rival cayo ante el líder en San Sebastián por 96-87 con otro gran partido de Bradley Oleson (26-4-4) por parte del Beirasar Rosalia

El CAI Zaragoza arrasa al Alicante - Heraldo de Aragón

Si lo se no vuelvo - El Periódico de Aragón


Recital - Sport Equipo


Debacle Lucentina - Diario información


CAI es el único que sigue la estela del Bruesa - Diario Vasco

Curro Segura: "Teniamos ganas y sabiamos que no era fácil" - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: