jueves, noviembre 22, 2007

David Doblas puede reforzar el juego interior


El Director General del Basket CAI Zaragoza, Alberto García Chápuli, declaró el martes a Radio Zaragoza que el club completará la plantilla con uno o dos jugadores más. Y el puesto a cubrir es el de base, en mi opinión el más flojo del equipo. Lucas Victoriano lo esta haciendo bien pero no así Oscar González, necesitamos un jugador que aporte más en ese puesto. El jugador podría ser incluso extracomunitario ya que en la plantilla del CAI Zaragoza el único extracomunitario es Cuthbert Victor.

El primer nombre que esta sonando es el de David Doblas, que comenzó la temporada con el Vive Menorca y ha disputado 4 partidos. Doblas es un experto pívot de LEB que ha conseguido dos ascensos hace dos temporadas con el Bruesa con el que jugo en ACB la temporada pasada y en la 2003/2004 con el C.B. Granada. El jugador tiene varias ofertas de equipos importantes de LEB Oro y una de ellas es la del CAI Zaragoza.

He creado una encuesta en la que podeis opinar sobre la posición que debe reforzar el equipo.

El plazo para incorporar jugadores a las plantillas de la LEB-Oro finaliza el 28 de febrero de 2008, esta es una de las novedades de la competición este año.

El CAI completará el equipo con uno o dos jugadores de rotación – El Periódico de Aragón

Doblas a tiro – Heraldo de Aragón

No hay comentarios: