viernes, noviembre 23, 2007

Previa Beriasar Rosalia Vs CAI Zaragoza



Nuestro equipo rinde viaja hasta Santiago de Compostela para visitar al Beirasar Rosalía que esta siendo la sorpresa de la competición, recién ascendido de LEB Plata su record de 6-3 es sorprendente. La estrella del equipo es Bradley Oleson, 26-4-4 en la derrota frente al Bruesa la semana pasada, seguido por varios clubs ACB. Cuenta con el aragonés Rogelio Legasa y el ex jugador del Peñas de Huesca Miguel A. Montañana, Nicholas Moore y Charles Ramsdell completan el quinteto principal. Curtis Bobb, el griego Georgios Dedas y la incorporación del C.B. Granada Corsley Edwards completan el equipo gallego.

Por plantilla y profundidad de banquillo el CAI Zaragoza no debería tener problemas para llevarse el partido, pero el equipo compostelano no pierde partidos con facilidad y vende caras sus derrotas en casa solo ha perdido un partido 73-77 frente al Plus Pujol Lleida, y todos sus partidos se resuelven por pequeñas diferencias, el Bruesa Guipúzcoa solo le gano de 9 puntos en San Sebastián 96-87.

El partido lo podremos seguir por TV esta vez por dos a falta de una Aragón Televisión y Popular TV retransmitirán este encuentro a partir de las 21:15.


No hay comentarios: