domingo, diciembre 16, 2007

CAIZaragoza 94 Club Melilla Baloncesto 70


Victor Melilla0, originally uploaded by RodmanZ.

CAIZaragoza 94 Club Melilla Baloncesto 70
(ver ficha)

Para despedir el año en el Príncipe Felipe una nueva victoria.

Por el CaiZaragoza (11-2) comenzaron Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Ondrej Starosta, y por el Club Melilla Baloncesto (6-7) Diego Ciorciari, Spencer Gloger, Sasa Zagorac, Antxon Iturbe y Michael Southall.

El primer cuarto fue de dominio visitante, con un gran Michael Southall que anotó 12 puntos en este periodo y dominaba la pintura sin que Ondrej Starosta pudiese pararlo lo que le llevo al banco. Los norteafricanos llegaron a disponer de 10 puntos de ventaja en este primer cuarto 5-15 pero el CAI recorto distancias dejando el marcador al final de los primeros diez minutos en un 23-25, con un gran trabajo de Michael Higgins “pegándose” con Southall y Albert.

En el segundo cuarto Curro Segura puso en pista a los especialistas defensivos Oscar González y Howard Brown que junto con Cuthbert Víctor dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con un ajustado 40-38. En la reanudación el CAI logro despegarse en el marcador con una gran defensa liderada por un espectacular Cuthbert Víctor. El último cuarto no tuvo historia y el CAI Zaragoza hizo disfrutar a los suyos aumentando su ventaja hasta el 94-70 final, con la canasta de Blaz Cresnar sobre la bocina. Con los dos puntos del esloveno los 11 jugadores del equipo anotaron al menos una canasta.

Los destacados por el CAI Zaragoza fueron:
Cuthbert Victor (20-8-2 y 4 robos)
Darren Phillip (16-3-2 y 3 robos)
Lucas Victoriano (8-2-7 y 3 robos)

Por el Club Melilla Baloncesto:
Michael Southall (13-4-2 y 3 tapones)
Spencer Gloger (18-5-0)
Diego Ciorciari (14-2-3)

Aunque esta semana cedió el Alicante Costa Blanca, con la baja de Lucio Angulo, los otros dos perseguidores siguen a solo una victoria. La próxima jornada se enfrentara el segundo clasificado Leche Río Breogan y Alicante Costa Blanca por lo que uno de los dos acumulará una nueva derrota. Nosotros cerraremos el año visitando la pista del Fundacio Básquet Inca que cayo en San Sebastián por 83-69.

Paco Olmos: "El CAI va un paso por delante del resto" - Sport Equipo

La apisonadora - El Periódico de Aragón

El CAI se ganó la posición - Heraldo de Aragón

Melilla empezó bien pero se apago ante el "huracán CAI" - Melilla hoy

No hay comentarios: