jueves, diciembre 13, 2007

Previa CAI Zaragoza vs Club Melilla Baloncesto

Mañana viernes viviremos el último partido del año 2007 en el Príncipe Felipe y el rival será el Club Melilla Baloncesto que cuenta entre sus filas con el ex CAI Diego Ciorciari (6,8-2-4,6) que comparte la dirección con otro veterano de la categoría como Javier Vallmajo 19-0-5 frente a Bruesa la semana pasada. El peso ofensivo lo llevan Spencer Gloger (14,25-4-1,4) con un 41% en triples, Michael Southall (11,5-6,25-0,4 y 2 tapones) y Josemi García (11-4,25-1,33) con un 48% en triples. Completan el equipo los veteranos Alfons Albert, Antxon Iturbe, Juan Ignacio Romero junto a Juanma Ruiz y Sasa Zagorac.

Nuestros rivales, Bruesa, Breogan y Alicante, no ceden y están a solo una victoria, por lo tanto no debemos dejar escapar este partido, este año todas las victorias valen lo mismo.

Darren Phillip sigue con molestias en su tobillo y Michael Higgins entrena a otro ritmo por lo demás el equipo esta en plena forma y escuchando sus declaraciones después de cada victoria, concienciados de cual es el camino a seguir, humildad, trabajo y salir a ganar cada partido desde el primer minuto.

Toda la información del Club Melilla Baloncesto en su blog.

Choque de defensas - Sport Equipo

Paco Olmos prepara la machada en el Príncipe Felipe de Zaragoza - Sur Digital

No hay comentarios: