jueves, diciembre 06, 2007

Previa C.B. Villa de Los Barrios vs CAI Zaragoza



Comenzamos el último mes del año visitando la cancha de un clásico de la LEB como el C. B. Villa de Los Barrios que la pasada jornada sorprendió al Bruesa Guipúzcoa en Illumbe por 74-79. El equipo gaditano esta lleno de veteranos de la LEB como Pedro Rivero, Jesús Chagoyen, Juan Miguel Morales, junto a los excaistas José Ferrer y Francesc Sabaté, pero el revulsivo de este equipo ha sido la incorporación de Adrian Moss (16-14-0 en San Sebastián) que ya es el más valorado de su equipo, sus números son 15-7 y 1,5 tapones de media en los 7 partidos que ha jugado y en los que el Los Barrios han comenzado a ganar partidos. Completan la plantilla Alejandro Alba, Manuel Gomes, Matthew Webster y Andre Howard.

El CAI Zaragoza no ha tenido ningún contratiempo esta semana y las declaraciones de los jugadores y técnico van en la misma línea, contentos por estar en la cabeza de la clasificación, pero conscientes de que hay que seguir trabajando con humildad y respetar a todos los rivales por igual y si llegan las derrotas volver a ganar cuanto antes.

La victoria de nuestro rival en Illumbe nos viene bien para no bajar la guardia y jugarle a Los Barrios de la misma forma que a La Laguna, sin dejarles que entren en el partido, si no es así sufriremos mucho como otros años en la pequeña cancha gaditana.

No hay comentarios: