lunes, diciembre 03, 2007

CAI Zaragoza 96 Ciudad de La Laguna Canarias 69


Starosta La Laguna, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 96 Ciudad de La Laguna Canarias 69 (ver ficha)
Victoria sin oposición.

Por el CAI Zaragoza (9-2) comenzaron Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Ondrej Starosta. Por el Ciudad de La Laguna Canarias (7-4) Iker Urreizti, Levi Rost, Jason Detrick, Jakim Donaldson y Javier Román.

El viernes vimos el partido que uno espera ver entre uno de los aspirantes al ascenso y un recién llegado a la categoría, pero no era lo esperado de un equipo que solo tenia una victoria menos que nosotros y que había logrado derrotar al Bruesa Guipúzcoa por 13 puntos la semana pasada. Lo cierto es que no hubo partido después del comienzo del segundo cuarto y la ventaja del CAI Zaragoza llego hasta los 41 puntos en el último periodo y solo un gran acierto desde 6,25 por parte de los canarios redujo diferencias.

El partido sirvió para ver la mejor actuación de Howard Brown en Zaragoza y disfrutar de las asistencias de Lucas Victoriano, 12 nada menos.

Los mejores del CAI Zaragoza:

Ondrej Starosta (16-9-1)
Howard Brown (11-6-6)
Cuthbert Victor (15-4-2)
Lucas Victoriano (2-2-12)

Por el Ciudad de La Laguna Canarias:

Levi Rost (16-7-1)

En Zaragoza no estamos acostumbrados a que nuestro equipo domine los partidos como lo esta haciendo esta temporada, en temporadas anteriores ni siquiera lo hacia frente a los equipos más débiles de la competición, y ahora además de dominar los partidos dominamos también la competición, y tenemos a varios jugadores en los primeros puestos de las clasificaciones especificas, Darren Phillip en valoración (19,64), también D.P. y Paolo Quinteros en anotación (19 y 18,45 respectivamente), Ondrej Starosta en rebotes (8,45), Matías Lescano balones recuperados (2,36) y Lucas Victoriano en asistencias (5,27). Pero a pesar de esto hay que tener claro que quedan muchos partidos y muchos meses de competición, no hay que bajar la guardia y seguir jugando como el viernes.

Un ajedrez de once reyes - Heraldo de Aragón

El Club más féliz del mundo - El Periódico de Aragón

No hay comentarios: