domingo, enero 20, 2008

CAI Zaragoza 81 Plus Pujol Lleida 58


DSC03128, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 81 Plus Pujol Lleida 58
(ver ficha)


Vuelta a la victoria en un bonito partido de baloncesto.

Por el CAI Zaragoza (14-3) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Ondrej Starosta, por el Plus Pujol Lleida (9-8) Brian Jones, David Fergerson, Marcus Vinicius, Leo Mainoldi y Rafael Hettshemeier.

Por el resultado final pudiera parecer que el CAI Zaragoza tuvo un fácil partido frente al equipo de Edu Torres, pero no fue así. A pesar de ir por detrás en el marcador durante todo el partido los jugadores del Plus Pujol Lleida no se rindieron en ningún momento y dieron batalla durante los cuatro periodos.

Ni Leo Mainoldi ni Rafael Hettsheimeier fueron capaces de parar el juego interior zaragozano, en el que Ondrej Starosta jugo más minutos de los que había jugado en los últimos partidos y creció su aportación. Se tiró menos de tres puntos pero con acierto 5/14, Paolo Quinteros volvió a sus porcentajes 9/14 y Lucas Victoriano jugó un buen partido a pesar de sus problemas gástricos hizo una valoración de 15 tirando sólo 2 veces a canasta.

Fue al final de la primera parte y en el inicio del tercer periodo con un gran Paolo Quinteros cuando el CAI Zaragoza alcanzó los 20 puntos de ventaja y parecía que el partido se acababa, pero los visitantes recuperaron 6 puntos en el marcador para iniciar el último periodo con el marcador en 62-48. Los de Curro Segura remataron la faena y pudimos dar la bienvenida a Andre Turner para disputar los dos últimos minutos en los que recupero un balón dio una asistencia y fallo un tiro a canasta, la ovación fue de las que ponen la piel de gallina.

Destacados por el CAI Zaragoza:

Paolo Quinteros (22-2-3)
Darren Phillip (17-7-2)
Cuthbert Victor (13-7-3)

Por el Plus Pujol Lleida
Leo Mainoldi (12-11-0) buena pinta la de este joven argentino.
Brian Jones (8-6-4)

La próxima semana se juega la Copa Príncipe y la jugamos en casa, los rivales van a ser los mejores equipos de la primera vuelta: Alicante Costa Blanca, Bruesa Guipúzcoa y Breogan de Lugo. Aún no he decidido que hacer, no se si ir o no, haga lo que haga espero que se vean bonitos partidos y que gane el mejor.


Las cosas en su sitio – el periódico de Aragón

Vuelta a la normalidad – Sport Equipo

El postre era Turner - El periódico de Aragón

Otra vez el camino más cómodo-Heraldo de Aragón

El Plus Pujol cae con estrépito en Zaragoza – La Mañana

No hay comentarios: