lunes, enero 14, 2008

C.B. L´Hospitalet 85 CAIZaragoza 79


captura005, originally uploaded by RodmanZ.

C.B. L´Hospitalet 85 CAI Zaragoza 79

Llego la tercera derrota de la temporada.

Por el C.B. L´Hospitalet Kammron Taylor, Tarik Johnson, Alberto Corbacho, José Angel Antelo y Serge Ibaka (8-8), por el CAI Zaragoza (13-3) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matias Lescano, Cuthbert Victor y Darren “DP” Phillip.

El juego interior del CAI Zaragoza fue parado por la intimidación de Ibaka y Antelo, lo que sumado al horrible porcentaje de tiro exterior (1 de 14 en la primera parte en triples) y a la relajación que transmitían nuestros jugadores dio a los catalanes les dio una ventaja que llegó hasta los 16 puntos al final del primer cuarto. En los primero 8 minutos de partido solo dos canastas de Darren Phillip habiamos anotado mientras que L´Hospitalet no erraba sus lanzamientos, Curro Segura realizó los cambios de costumbre un poco antes y aunque paró el acierto catalan los puntos de nuestro equipo llegaban con cuentagotas.

Solo mediado el tercer cuarto el CAI Zaragoza apretó en defensa y logro igualar el partido con acierto en los triples, pero el esfuerzo de la remontada se pago en los minutos finales donde tal vez falto frescura para acertar los tiros decisivos, como ese de Paolo Quinteros desde la esquina. Gran final de partido del joven Alejandro Llorca que no fallo los tiros libres decisivos.

En sus declaraciones el entrenador y los jugadores siempre insisten en que cada partido es el más importante y tomandoselo así es como han logrado las 13 victorias actuales, deben a “jugar” el próximo partido desde el salto inicial.

Destacaron por el CAI Zaragoza:
Cuthbert Víctor (14-7-1)
Matías Lescano (17-3-1) con 3 triples

Por el C.B. L´Hospitalet:
Kammron Taylor (26-1-4)
Serge Ibaka (14-15-0)
Alejandro Llorca (10-3-4)


Alicante y Bruesa ganaron sus partidos y se nos acercan en la clasificación, el viernes frente a un peligroso Lleida finaliza la primera vuelta y comienza una serie de cinco partidos que definirán las primeras posiciones de la clasificación. Por medio estará la Copa que jugaremos en casa.


La relajación inicial le costo al CAI la derrota – Sport Equipo

Pájara total en Hospitalet - El Periódico de Aragón

Segura: "El inicio ha sido clave y ha condicionado el partido" - BasketZaragoza.net

No hay comentarios: