jueves, enero 17, 2008

El SuperManager de ACB.com primera vuelta

Topes KevinMagee08Topes KevinMagee08, originally uploaded by RodmanZ.

La temporada en ACB ha llegado a la mitad y también el juego SuperManager de ACB.com. Mis resultados en el juego son bastante mediocres, que difícil es acertar con los jugadores adecuados.

En la general mi mejor equipo es ACB sin Zaragoza que ocupa la posición 49.596 y su mejor puntuación fue en la jornada 14 con 214,8 puntos que también es la mejor puntuación conseguida por alguno de mis equipos.

En cuanto a la clasificación Broker Basket llevo varias jornadas atascado alrededor de los 12 millones con un par de equipos, presupuesto bastante mediocre la verdad. También es mi equipo ACB sin Zaragoza el mejor situado en este apartado.

En cuanto a las específicas la clasificación de anotadores es en la que estoy peor clasificado con 2.074 puntos en el puesto 28.721 con el equipo Aprendí en Allue Morer. La cosa va mejorando en el apartado de asistencias donde ocupo la posición 3.789 con 395 pases de canasta par mi peor equipo del juego Ateca sin Basket y con el que soy líder local de esta clasificación.

Pero donde las cosas van mucho mejor es en la categoría de rebotes donde el Dennis Rodman Fans ocupa la posición 512 con 894 rebotes, siendo además líder local y el sexto mejor equipo de la clasificación provincial.

Y mi mejor puesto en una de las especificas lo ocupa Aprendí en Allue Morer con 343 triples en la posición 202 de esta categoría, también líder local y segundo provincial.

En cuanto a las Ligas Privadas, he quedado fuera de SuperMundoBasket con Islas Vírgenes después de no superar la repesca y sigo con malos resultados en LEB Bronce de la liga privada ACB 07-08.

En la IV Liga de comunidades autonómicas mi equipo ACB sin Zaragoza esta representando a Aragón intentado clasificarse para los playoffs, seguro que este equipo dará alguna sorpresa

También participo en las liga de BasketZaragoza.com y del Foro blanquivioleta.

Seguiremos moviendo el banquillo en este juego tan apasionante que no para de dar sorpresas jornada a jornada.

No hay comentarios: