jueves, febrero 28, 2008

Previa C.B. Ciudad de Huelva vs. CAI Zaragoza

Las jornadas van pasando y llegamos ya a la número 22. Viajamos a Huelva para enfrentarnos al C.B. Ciudad de Huelva. Una salida que al comienzo de la temporada se habría marcado como una de las difíciles de la segunda vuelta pero que en este punto de la temporada no se puede definir así. La crisis económica que atraviesa el club ha dejado a la plantilla, que lleva tres meses sin cobrar, con muy pocos efectivos. Sólo uno de los titulares del partido de la primera vuelta esta en el equipo, Chris Hernández ha salido hacia Fuenlabrada, Damon Johnson se fue hace muchas jornadas, el mejor del equipo esta temporada Oriol Junjent esta a punto de llegar a Estudiantes y el exCAI Uggonna Onyekwe sigue lesionado.

Los jugadores disponibles para el entrenador del equipo andaluz son los bases Eric Sánchez y el recién llegado Antonio Bustamante, por fuera Darius Silinskis y Pavel Esmorlinsky y otro recién llegado Cammeron Bennerman, que llega de Alicante donde Pat Carrol le ha quitado el puesto, y por dentro el junior de oro Souleymane Drame y Antonio Morón. A la espera de alguna incorporación de última hora, o quien sabe si alguna salida más, esta será la plantilla de nuestro rival para el partido de esta noche.

Su racha de resultados es mala pues solo han conseguido la victoria en uno de los seis últimos partidos 92-83 frente a L´Hospitalet.

Por todo ello el partido debe ser de trámite para el CAI Zaragoza que viaja hasta la ciudad andaluza sin novedad.

Aragón Televisión tiene previsto retransmitir el encuentro aunque lo hara en diferido desde las 23:30. En directo podremos seguirlo como siempre por FEBTV.com

No hay comentarios: