jueves, febrero 28, 2008

Cierre del mercado de fichajes LEB

Con el final del mes de febrero se cerrara el mercado de fichajes en la LEB y las plantillas serán inamovibles de aquí al final de temporada.

El CAI Zaragoza solamente ha incorporado hace ya algunas jornadas al base Andre Turner y aunque han sonado muchos nombres y de diferentes características parece que la plantilla del CAI Zaragoza no va a incrementarse de aquí al viernes. Aunque el entrenador del Ciudad de Huelva ha confirmado, en una entrevista en Aragón Radio, el interés del CAI Zaragoza por su jugador Federico Van Lacke (7,8-1,6-1,5 con un 43% en triples), también ha dicho que el club no quiere dejar salir a más jugadores ahora que solo disponen de 6 profesionales en la plantilla.

Nuestros rivales si se han reforzado: Alicante Costa Blanca con Pat Carrol (14,8-3-1,3) que esta demostrando ser un gran acierto y Bruesa ha incorporado a varios jugadores el último Ross Schraeder procedente del Ciudad de Huelva y parece que no será el último, esta claro que los guipuzcoanos no escatiman esfuerzos, y están detrás de 2 jugadores del Ciudad de Huelva.

Los resultados de la encuesta que planteé nos dicen que se necesita un base y un pívot. Muchos de los que votasteis por el base lo hicisteis después de la incorporación de Andre Turner y es que su aportación no ha sido mucha hasta la fecha.


Mi opinión es que debería completarse la plantilla con otro jugador, pero no tengo nada clara la posición, una vez completado el apartado de “1”, creo que el resto están bien cubiertas. De cualquier manera si llega ese refuerzo no será un jugador decisivo. Veo más importante que algunos jugadores den un paso a delante y demuestren que son merecedores de estar en este equipo. El caso más evidente es el de Ondrej Starosta que no esta siendo el de la temporada pasada y le afecta negativamente la exigencia de Curro Segura.

Las soluciones están en la plantilla actual, o por lo menos así debería ser. Gracias a los que habéis participado en la encuesta.

No hay comentarios: