lunes, marzo 31, 2008

CAI Zaragoza 90 vs. Beirasar Rosalia 67


DSC03482, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 90 vs. Beirasar Rosalia 67 (ver ficha)

Un pasito más.

Por el CAI Zaragoza (22-5) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Ondrej Starosta, por el Beirasar Rosalia (14-13) Isak Boyd, Bradley Oleson, Giorgos Dedas, Rogelio Legasa y Albert Fontet.

Entretenido partido para la tarde del domingo, el equipo gallego dio guerra en el primer cuarto y se mantuvo en el partido durante el segundo con un 41-39 en el marcador pero no pudo aguantar el arreón del CAI en el tercer cuarto y se vino abajo en el último periodo.

El partido lo hemos visto muchas veces esta temporada, nuestro equipo vence a base de desgaste del contrario, por mayor cantidad y calidad de los efectivos de la plantilla de Curro Segura. Ayer Paolo Quinteros no tenia el día 4/14 en tiros de campo, pero hay estaban Phillip, Víctor o Starosta para coger 25 rebotes, sumado a las asistencias de Lucas Victoriano y Andre Turner con 12 y el trabajo sucio de Michael Higgins que no salta, no corre, no anota, pero lo que incomoda a los rivales, pues eso que cada uno haciendo su trabajo y una victoria más.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Darren “DP” Phillip (22-7-0)
Cuthbert Víctor (13-8-4)
Lucas Victoriano (12-2-8)

Por el Beirasar Rosalia:
Bradley Oleson (13-2-2)

Bruesa venció sin problemas al Ciudad de La Laguna 92-78 y se mantiene en la pugna una semana más. Alicante parece que sigue noqueado y cayó en Huelva (leer en Lucentum Blogging)

El viernes al fortín de La Laguna donde solo ha ganado un equipo en 2 temporadas. ¿Será el CAI capaz de vencer?

Curro Segura: "Hemos tenido paciencia y carácter ganador" - El Periódico de Aragón

La dictadura del rebote - El Periódico de Aragón

El líder impone su poderosa ley - Heraldo de Aragón

No hubo sorpresa y el Beirasar también cayó víctima del CAI - El Correo Gallego

No hay comentarios: