miércoles, abril 02, 2008

Playofs Fantasy Basketball

Las ligas fantasy estan en la fase decisiva de la temporada.

En la liga Contraataque de once no conseguí clasificar a mi equipo Mr. Bungle (srabungle) para los playofs. El balance de la regular fue de 11 victorias, 7 derrotas y 3 empates. Después de perder la primera ronda de playofs frente a Big Bens (guillorl14), estoy jugando la consolación, por la novena posición frente a www.vinilo.info llo (llosoyyo), en la regular el resultado fue de empate a 4.

Después de varios movimientos en el mercado de traspasos sin mucho éxito y varias incorporaciones vía waivers y FA mi equipo quedo configurado por los siguientes jugadores:

PG Deron Williams (Uta - PG)
SG Wally Szczerbiak (Cle - SG,SF)
G Roger Mason (Was - PG)
SF Tayshaun Prince (Det - SF)
PF Andrei Kirilenko (Uta - SF,PF)
F Andres Nocioni (Chi - SF,PF)
C Zydrunas Ilgauskas (Cle - C)
C Joel Przybilla (Por - C)
Util Jamario Moon (Tor - SF)
Util Thabo Sefolosha (Chi - SG,SF)
Util Juan Carlos Navarro (Mem - PG,SG)
BN Carl Landry (Hou - SF,PF)

La verdad es que ha sido muy divertido participar en esta liga en la que hay gran competitividad y en la que los managers participan a diario, explicando sus propuestas de traspaso y compartiendo sus aciertos y errores en el mercado de waivers y FAs.

Esta temporada ha habido una gran polémica en el tema de los vetos en los traspasos y la conveniencia o no de confesar quien a vetado y porque. Dirk Nowitzky se ha llevado la palma pues su intento de traspaso se veía vetado una y otra vez.

Yo no he realizado muchos traspasos, me falta tiempo para plantearlos tan concienzudamente como lo hacen algunos de mis compañeros, prometo esforzarme la próxima temporada.

En fin la próxima temporada espero volver a participar y conseguir mejores resultados.

En la Liga Fantasy Jugones II conseguí acabar primero en la fase regular del grupo B con Original Celtics (srabungle) con un balance de 15 victorias, 5 derrotas y 1 empate. Así que estoy jugando las semifinales frente al equipo The Mighty Atobots (daniel_raya) comisionado de Contraataquedeonce y con el que el resultado en la regular fue 7-2 en la semana 8 y 3-4 en la semana 19, lo que promete un emocionante enfrentamiento. Mi equipo lo forman:

PG Deron Williams (Uta - PG)
SG Paul Pierce (Bos - SG,SF)
SF Hedo Turkoglu (Orl - SG,SF)
PF Kevin Garnett (Bos - SF,PF)
C Zydrunas Ilgauskas (Cle - C)
Util LaMarcus Aldridge (Por - PF,C)
Util Emeka Okafor (Cha - PF,C)
Util Kyle Korver (Uta - SF)
BN Jose Calderon (Tor - PG)
BN Al Harrington (GS - PF,C)
BN Shane Battier (Hou - SF)
BN Jamario Moon (Tor - SF)

Para los interesados en saber de donde saque el nombre de mi equipo, podéis ver este video en el que hablan de la prehistoria del baloncesto profesional en EE.UU.



De esta liga destacaría he aprendido que sin tener un gran equipo pero siguiendo la NBA con pasión casi enfermiza puedes ganar cada semana, incorporando jugadores a tu equipo el día que juegan y soltándolos el día que su equipo no tiene partido. Esta técnica de juego les ha ido muy bien a Velox Raptors (agnessigg) y a Kakos (karhan_1986) que estan disputando la otra semifinal del grupo B de la Liga Fantasy Jugones II.

1 comentario:

matraco dijo...

Si es que tienes un equipazo!!

Saludos