domingo, marzo 09, 2008

CAI Zaragoza 104 vs Ford Burgos 89


Lescano Burgos, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 104 vs Ford Burgos 89 (ver ficha)

Muchos puntos, poca defensa y Matías Lescano parece el de otros años.

Por el CAI Zaragoza (18-5) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Darren “DP” Phillip. Por el Ford Burgos (8-15) Diego García, Adrián Boccia, Diego Lo Grippo, Cesar San Martín y Manu Gómez.

Partido con altos porcentajes y por lo tanto muchos puntos en el marcador, el Ford Burgos no se fue del partido en ningún momento, pero el CAI Zaragoza no lo dejó acercarse demasiado en el marcador con un gran Matías Lescano que nos recordó al de temporadas pasadas, el despertar del gigante Ondrej Starosta, los triples de Paolo Quinteros 3/6 y el incombustible Darren “DP” Phillip bajo los aros fueron demasiado para el equipo de Andreu Casadevall que planteó una defensa muy pegajosa a la salida del balón pero que se desvanecía una vez superada esa presión.

El CAI Zaragoza estuvo muy regular en anotación en todos los cuartos y venció en todos ellos, con buenos porcentajes, 60% en tiros de 2 y 57% en triples. Debut gris de José Antonio Rojas que no aporto mucho en los 2 minutos que jugo al final del segundo cuarto.

Los destacados por el CAI Zaragoza fueron:

Matías Lescano (21-5-2) con 3 robos, 1 tapón, 1 triple y buenos porcentajes.
Darren “DP” Phillip (22-9-3)
Ondrej Starosta (15-7-0) para 20 minutos, ¿será su regreso?

Por el Ford Burgos
Diego Lo Grippo (14-5-2)
Raúl Mena (6-3-6)

La clasificación continúa sin cambios con Bruesa por encima de nuestro equipo y Alicante un escalón por debajo. Hasta que lleguen los enfrentamientos directos no es probable que haya cambios en la clasificación, salvo que alguno de los rivales intrascendentes decida por nosotros.

El bicho la vuelve a liar - El Periodico de Aragón


El CAI cumple su parte pero Bruesa no falla - Sport Equipo

El CAI gana con tranquilidad al Burgos - Heraldo de Aragón

Curro Segura: "Starosta ha vuelto a tener el peso que nosotros queríamos" - El Periodico de Aragón

Se ha producido un error en este gadget.