jueves, marzo 06, 2008

Previa CAI Zaragoza vs Ford Burgos

Se termino el mes de Febrero y nuestro balance fue de 3-2, lo que nos apeó del liderato y nos deja en manos del Bruesa GBC. Mientras esperamos el fallo de los vascos, recibimos la visita de Ford Burgos al que vencimos fácilmente en la primera vuelta, en un partido en el que los menos habituales como Blaz Cresnar e Iván García jugaron muchos minutos. Podéis recordar como fue aquel encuentro en este video:




El equipo burgales ahora lo dirige Andreu Casadevall y aunque vienen de una abultada derrota frente a Bruesa la semana pasada 64-89, han vencido en 4 se sus últimos 6 partidos, incluida un victoria frente a Tenerife Rural 69-77 en la isla donde nosotros perdimos.

Los destacados de la temporada están siendo Diego LoGrippo máximo anotador y reboteador (15-5-1) y Diego García (14-2-2), como en la mayoría de los equipos LEB también tenemos a uno de los ex CAI, en esta ocasión es el turno de José Ramón Esmoris.

Por el CAI Zaragoza la novedad será José Antonio Rojas, y ver como acoge la afición al equipo después de la derrota ante el Bruesa, las dos victorias fuera de casa ayudaran a seguir confiando en este equipo, ¿o no?

No hay comentarios: