jueves, marzo 13, 2008

Previa Aguas de Valencia Gandia vs CAI Zaragoza

A la espera de los enfrentamientos directos la competición llega a una jornada muy interesante esta semana, pueden ser decisivos los enfrentamientos de Bruesa y CAI Zaragoza, con visitas a Santander y Gandia respectivamente, que aunque son equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla, pueden plantear problemas a los líderes de la competición. Alicante con varias bajas recibe a Tenerife (más información en Lucentum Blogging).

Nuestro rival nos dio mucha guerra en el partido de ida con un resultado muy ajustado 80-76. Cuentan con Jorge Jiménez (9-1-4,5) uno de los mejores pasadores de la liga. Gandia es una pista que no se nos da bien, solamente hemos jugado una vez y perdimos, en la primera jornada de la temporada.

La semana pasada planteó muchos problemas al Bruesa que hasta el último cuarto no decanto el partido a su favor. En ese partido destacaron Jaime Peterson con 15 puntos y Alex Burgos con 16 puntos, en el Príncipe Felipe nos hizo 18.

Pero a pesar de todo esto el CAI Zaragoza debe vencer en Gandia y seguir en la lucha por el ascenso. Ondrej Starosta parece que los mimos que le ha dedicado Curro Segura esta semana le han sentado bien y seguro que hace un gran partido, Lucas Victoriano y Darren “DP” Phillip están con los pies en el suelo y advierten del peligro del partido en Gandia, buenas señales para el partido de mañana.

El partido lo retransmite Aragón Televisión en riguroso diferido, pero Popular Televisión lo emitirá en directo así FEBTV.com, además de la televisión local de Gandia.

Darren Phillip es muy difícil jugar en el pabellón de Gandia. - Las Provincias


Victoriano: "Tenemos mucho respeto por todos y cada uno de nuestros rivales" - El Periódico de Aragón


Aguas de Valencia-CAI o el partido de las audiencias
Cuatro televisiones retransmitirán en directo el encuentro - Las Provincias



Ondrej Starosta: “Curro es muy exigente conmigo” -Sport Equipo


No hay comentarios: