sábado, marzo 15, 2008

Aguas de Valencia Gandia 72 vs CAI Zaragoza 86

Aguas de Valencia Gandia 72 vs CAI Zaragoza 86 (ver ficha)

Otra victoria más, otro partido menos.

Por el Aguas de Valencia Gandia (8-16) Jorge Jiménez, Alex Burgos, Shalawn millar, Javier Rodríguez y Jaime Peterson. Por el CAI Zaragoza (19-5) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren “DP” Phillip y Ondrej Starosta.

Comienzo del partido con triple de Paolo Quinteros y una primera ventaja del CAI Zaragoza que hacia presagiar un partido roto desde el primer cuarto que acabo 16-25 para los de Curro Segura. Pero nuestro jugadores se empezaron a cargar de faltas lo que llevo al banco antes de tiempo a Lucas Victoriano y Ondrej Starosta, menos mal que los valencianos no estuvieron acertados desde la línea de 4,60 (20/35). Así se llego al descanso con 40-46.

Como suele ser habitual de nuevo el tercer cuarto fue decisivo y el CAI Zaragoza elevo su ventaja hasta los 17 puntos a mitad del periodo que fue recortada con un parcial de 10-0 por parte del equipo de Gandia 55-62 a punto de acabar el tercer periodo.

A esta alturas del partido se impuso la calidad individual de los jugadores rojillos que con la intensidad defensiva de Matías Lescano, el poderío en al pintura de Darren Phillip y el acierto en el triple de Paolo Quinteros resolvió el partido.

Los destacados por el CAI Zaragoza:

Darren “DP” Phillip (27-9-0)
Paolo Quinteros (21-4-1) con un 80% en triples
Matías Lescano (14-0-2) con 5 robos y 2 triples

Por el Aguas de Valencia Gandia:

Jean Volcy (22-5-1)
Jorge Jiménez (7-3-5)

Bruesa sigue sin fallar los de Pablo Laso arrollaron a su exequipo con un parcial de 16-36 en el tercer cuarto que les fue suficiente para llevarse su decimonovena victoria de la temporada y seguir una semana más en el puesto de privilegio.

Alicante tampoco fallo y se impuso 89-70 ante un Tenerife que tras derrotarnos en la isla no levanta cabeza.

La próxima jornada el miércoles 19 enfrentará a nuestros rivales entre si, Alicante tiene que vencer a Bruesa y el martes 25 a nosotros para alcanzar el liderato. El CAI Zaragoza debe vencer su partido frente al Alerta Cantabria y llegar con buenas sensaciones al partido en el Centro de Tecnificación.

Curro Segura: “no rompimos el partido antes por los libre” – El periódico de Aragón

El CAI cumple en Gandia 72-86 - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: