miércoles, marzo 19, 2008

Previa CAI Zaragoza vs Alerta Cantabria Lobos

Jornada en mitad de la semana y el visitante es el Alerta Cantabria Lobos, equipo que la pasada campaña logró lo que Bruesa, CAI y Alicante buscan esta, el primer puesto de la regular.

Este año llevan una decepcionante temporada y están muy cerca del descenso 9-15 es su record, con solo dos victorias a domicilio la última en Tenerife 64-66 y la primera en La Palma en la quinta jornada 81-88.

En sus filas cuenta con uno de los mejores jugadores nacionales de la LEB durante las últimas temporadas Ricardo Guillen que lidera al equipo en minutos disputados superando los 30 por partido, valoración 17,9, puntos 14,3, rebotes 6,9, tiros de campo 57% y tiros libres 91%. Le acompañan Borja Barragán y Salva Camps como directores de juego, Michael Haynes, Damon Jonson (19-2-0 frente a Bruesa) y Txomin López, junto a Edmund Sander y Jesús Poves en el juego interior.

En este video esta el resumen del partido de la primera vuelta que el CAI Zaragoza venció por 75-91:



En el CAI Zaragoza están tocados Ondrej Starosta y Oscar González, hasta última hora no se sabrá si podrán participar en el encuentro de esta tarde.

Curro Segura no quiere ni oír hablar del partido de la jornada que disputaran en Illumbe Bruesa Guipúzcoa y Alicante Costa Blanca e insiste en que lo importante es ganar a los cantabros, estoy de acuerdo, pero que bien nos vendría una victoria de los levantinos.

No hay comentarios: