sábado, abril 26, 2008

CAI Zaragoza 89 vs. Fundacio Basquetinca.com 64


DSC03614, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 89 vs. Fundacio Basquetinca.com 64 (ver ficha)

Solo falta una victoria.

CAI Zaragoza (26-5) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Ondrej Starosta y por el Fundacio Basquetinca.com (11-20) Carles Bivia, Anthony Stacey, Alberto Ruiz de Galarreta, Sergio Ramos y Lamont Hamilton.

Lleno hasta la bandera en el Príncipe Felipe, nadie se quería perder vivir el ascenso, ni siquiera Aragón Televisión, pero Bruesa cumplió o mejor dicho no cumplió y gano 77-59 al C.B. Alcudia.

Las primeras ventajas fueron para los locales que se escaparon con facilidad hasta mediado el primer cuarto, cuando José Luis Abos pidió tiempo muerto que le resulto e igualó el partido 22-22.

Curro Segura
continúa con la misma filosofía de dirección, si Ondrej Starosta realiza una mala jugada o no esta concentrado lo sienta, poco le importa que fuera el MVP de la pasada jornada.

En el segundo cuarto, con el equipo “defensivo” el CAI Zaragoza ha dominado al rival y llega al descanso con un marcador 42-33. En la reanudación Paolo Quinteros anota un triple, pero el comienzo del periodo es claramente de los baleares que reducen la ventaja al mínimo, hasta que a falta de un par de minutos los de Curro Segura rompen el partido.

El último cuarto sin mucha historia, con minutos para los menos habituales y un abultado marcador final


Los destacados por el CAI Zaragoza:
Matías Lescano (18-8-2) con 4 triples
Cuthbert Víctor (14-5-3)
Paolo Quinteros (18-1-2)

Por el Fundacio Basquetinca.com:
Alberto Ruiz de Galarreta (20-3-1) con 4 triples

Esto esta apunto, una victoria más y seremos equipo ACB.

No hay comentarios: