jueves, abril 24, 2008

Previa CAI Zaragoza vs. Fundacio Basquetinca.com

Primera oportunidad de lograr el objetivo, mañana viernes desde las 21:00 y frente al Fundacio Basquetinca.com, nuestro equipo debe ganar y esperar un nuevo tropiezo del Bruesa, que juega media hora antes en Illumbe frente a Palma Aqua Mágica, para convertirse en nuevo equipo ACB y el Príncipe Felipe estará hasta la bandera porque, por tercera vez esta temporada, se han agotado las entradas.

En el partido de la primera vuelta el CAI Zaragoza se impuso por 78-99 (leer la crónica en El CAI a la ACB) , El equipo balear esta en una situación complicada en la tabla, tras sus últimas 3 derrotas luchando por la permanencia.

Lamont Hamilton es el jugador más importante del equipo de José Luis Abos líder en anotación y rebotes de su equipo con 12,5 puntos y 5,6 rebotes por partido, la semana pasada anoto 18 y capturó 9 además de repartir 3 asistencias. Le acompañaran Alberto Ruiz de Galarreta, Anthony Stacey, Carles Bivia y Sergio Antunes.

Los jugadores empiezan a hablar de la posibilidad de ascender en casa, posibles celebraciones, etc, pero nuestro equipo esta en forma y con el objetivo tan cerca no van a fallar.

Aragón Televisión, esta vez si en directo, dará el partido y como todas las jornadas también en FEBTV.com.

Entradas agotadas. - BasketZaragoza.net

Se ha producido un error en este gadget.